Jorge Pérez descoloca a Lara Álvarez tras llorar en ‘Supervivientes 2020’: «No tengo ya fuerzas»

El guardia civil Jorge Pérez toca fondo en ‘Supervivientes 2020’ tras perder la prueba de recompensa.

Jorge Pérez Díez, el guardia civil de ‘Supervivientes 2020‘, llegó al reality con las ganas de vivir la aventura. Pero lo cierto es que Jorge no está pasando su mejor momento en Honduras. El concursante no está llevando nada bien la falta de comida y el resto de calamidades que están sufriendo.

Tras darnos un buen susto la semana pasada cuando casi se atraganta en la playa, Jorge Pérez nos ha vuelto a preocupar. El concursante no ha pasado una buena semana, no ha comido casi nada y anímicamente está hundido. El agente se ha venido abajo al perder una de las pruebas semanales. Jorge ha roto a llorar al ver a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ comerse la recompensa, unas torrijas XXL.

Los concursantes comiéndose las torrijas XXL.

Ha sido entonces cuando Lara Álvarez ha intentado animarle y le ha preguntado sobre qué le pasaba. «La frustración de no tener las fuerzas para hacer las cosas», ha respondido entre llantos. «Saber que no puedes hacer las cosas, notar que no llegas… No me duele por mí, me duele fallar al equipo», ha añadido el concursante.

Pero para desgracia del concursante, no es la primera vez esta semana que se rompe en ‘Supervivientes 2020’. En los últimos días para tratar de subirle el ánimo ha recibido un mensaje de sus hijos por El Día del Padre. El concursante se quedó muy tocado de oír a su familia, y es que desde entonces no ha levantado cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Raquel Abad y Jorge Pérez