Jorge Javier Vázquez denuncia ser víctima de la «persecución» de un partido político

El presentador Jorge Javier Vázquez cree que «se ha politizado el coronavirus» y mostró su gran enfado en ‘Sálvame’.

El pasado sábado 28 de marzo, en ‘Sábado Deluxe‘, Jorge Javier Vázquez entrevistó a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Durante la entrevista, el presentado recibió un aluvión de mensajes muy críticos con él. Por lo que llegó a una conclusión: «Se ha politizado el coronavirus, los mensajes me pusieron los pelos de punta».

También comprobó que es la sociedad, en general, la que está “muy politizada” entre quienes aprueban la gestión del gobierno ante la pandemia, y los que están en contra. «El coronavirus se está utilizando como medio para dividir a la sociedad».

Además, según confesó el presentador, se trataba de gente con quien no tiene mucha relación o de compañeros de profesión. «No entiendo cómo podemos estar tan beligerantes». Y añadió que su labor no es opinar, sino solo informar: «Me voy a mostrar aséptico en la medida de los posible».

Jorge Javier, «víctima» de un partido político

Lo que más llamó la atención de las palabras de Jorge Javier fue lo que dijo a continuación. Según confesó, ha sido «víctima» de un partido político. «Utilizan vídeos descontextualizados míos. Intento por todos los medios jamás nombrar a ese partido, creo que no debemos entrar al juego». Aunque no dio nombres, a todos nos vino a la idea quien podía ser.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso