Jorge Javier Vázquez confiesa su adicción a las apps para ligar: «cada mañana dedico 45 minutos»

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado los detalles de sus habilidades en las apps para ligar.

Corría la emisión de Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez aprovechaba para enviar un saludo a un tal Diego. Inquirido por Mila Ximénez sobre quién era este hombre, el presentador ha aclarado que no lo conoce en persona: «Lo conozco por Instagram, pero aparentemente es guapo».

El presentador de Telecinco siempre ha hablado a menudo de las dificultades para encontrar pareja, y más cuando se trata de una persona famosa como es su caso. Por ello, ha querido compartir con los espectadores su rutina diaria con las apps para ligar: «Por la mañana desayuno y me dedico tres cuartos de hora a revisar Grindr y Tinder. Voy repasando a ver cómo están las aplicaciones, doy match, quito, este me gusta…».

Haciendo gala de su habitual humor, Vázquez también ha explicado los inconvenientes con los que se encuentra a veces: «Como últimamente estoy descartando tanto en Tinder, ya me pone: ‘No hay nadie a su lado'», ha explicado entre risas.

A la pregunta de su compañera Gema López de si termina quedando con los hombres con los que habla a través de estas aplicaciones, Jorge Javier ha respondido: «Claro que quedo, la forma de conocerse de la gente ha cambiado totalmente. O te subes al carro de cómo se conoce ahora la gente, o te quedas fuera».

«Antes la gente salía a los bares, salía a las discotecas, pero ya van conocidos, pero ahora ya se han hablado antes por alguna aplicación. Y no me da miedo, la vida tiene sus peligros«, ha concluido Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'