Jorge Javier Vázquez aclara si continuará ‘Supervivientes 2020’ ante el coronavirus

Jorge Javier Vázquez también se ha acordado de la situación de España, en Estado de alarma por el coronavirus, y ha mandado un esperanzador un mensaje desde ‘Supervivientes 2020’.

Durante los últimos días y debido a la situación vivida en España a causa del coronavirus, la continuidad de ‘Supervivientes 2020‘ (Jorge Javier Vázquez) estaba en el aire. Numerosos espacios en televisión han tenido que modificar su estructura o incluso ser cancelados momentáneamente.

En esta ocasión, el conductor de ‘Supervivientes 2020’ ha aclarado la situación de Honduras respecto a esta crisis sanitaria. El mensaje del presentador ha sido el siguiente:  

«El impacto del virus en este momento en Honduras es muchísimo menor que en España con solo 12 casos confirmados que ya están controlados y atendidos por las autoridades sanitarias. Además, el gobierno hondureño ha querido anticiparse al problema y el lunes pasado, con solo seis casos, ha establecido el estado de alarma como aquí en España.

Las condiciones son similares a las que tenemos aquí. Hoy no hay problemas de desabastecimiento ni se han reportado problemas de orden público. La embajada de España en Honduras está trabajando 24 horas atendiendo a los españoles en el país y en contacto permanente con el equipo. Queremos transmitir tranquilidad en la medida de lo posible a los familiares de los concursantes y de los compañeros en Honduras».

Asimismo, el presentador se ha mostrado esperanzado con la situación y ha transmitido un esperanzador mensaje a la audiencia.»No me cabe la menor duda, entre todos lo conseguiremos» ha dicho.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos es el pelo despeinado del presentador. Esto se debe a la falta de personal en maquillaje y peluquería por el coronavirus. El presentador ha tenido que peinarse sin ayuda de profesionales y ha decidido prescindir de maquillaje.

«Por cuestiones de seguridad no tenemos ni maquillaje ni peluquería, esto es lo que hay, tenemos que ir acostumbrándonos» relataba Jorge Javier. Jorge Javier ha bromeado sobre su pelo despeinado ya ha comentado: «vamos a ver cómo acabamos la cuarentena».

Lara Álvarez también responde

Desde «La Palapa», Lara Álvarez también a mandado su apoyo a España y ha remarcado las palabras de Jorge Javier. «Estamos siendo una piña más que nunca… tenemos más fuerza que nunca y más ilusión por entretener a toda la gente que está en España». La presentadora se ha despedido mandando un beso de parte de todo el equipo. Además, la asturiana ha agradecido el esfuerzo y la unión de todos los españoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'