Jorge Javier desvela el mayor miedo de Carmen Alcayde en la vuelta de ‘Aquí hay tomate’

La presentadora hizo una petición a su compañero horas antes de su reencuentro televisivo.

Telecinco cumplía hace una semana 30 años de vida y por ello está celebrando su aniversario con diversos especiales en sus programas habituales. La última decisión conmemorativa era rescatar por un día ‘Aquí hay tomate’ con un especial del programa dentro de ‘Sálvame’ llamada ‘Sálvame Tomate‘ en lugar de ‘Sálvame Banana’.

El día elegido para este especial era este lunes. A lo largo de toda la tarde, ‘Sálvame’ ha estado cebando el regreso del Tomate y a media tarde, Jorge Javier conectaba con Carmen Alcayde que se encontraba por los pasillos de Mediaset.

En ese momento, el presentador aprovechaba para desvelar cuál era la máxima preocupación de Alcayde en el regreso del formato de La fábrica de la tele 12 años después de su final. «Carmen me envió un audio el viernes por la noche para pedirme una cosa. A mí me extrañó mucho que me escribiera para esto. Espera, me envió una nota de audio para contarme su mayor preocupación, ¿la puedo poner?»,  le preguntaba a su compañera.

«Claro, nosotros nos debemos al público», le decía entonces ella dando paso al audio en el que se la oía pedir que le dejara «mi lado bueno». «Nos reencontramos el lunes con ‘El tomate’, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Tú estás mucho en la tele, tienes una cámara 360º siempre, así que espero que no te importe dejarme a mí mi lado en esta ocasión. Es lo que más me preocupa y seguro que no tienes ningún problema. Te quiero», le decía Carmen en dicho audio.

«Es verdad, es mi mayor miedo porque el resto sé que va a salir todo bien ya que tenemos a un equipo fantástico», añadía Alcayde tras escucharlo. Finalmente, Jorge le concedía su deseo: «Tendrás tu lado, tendrás tu lado, no te preocupes por eso«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso