Jorge Javier destapa que José Antonio Avilés (‘Supervivientes’) quiso «ligar» con él en Grindr

Jorge Javier ha desvelado cómo fue su primer encuentro con el concursante José Antonio Avilés a través de una aplicación para ligar.

La gala de este jueves 26 de febrero de ‘Supervivientes 2020′ estuvo cargada de tensión. Por eso, para relajar un poco el ambiente, Jorge Javier Vázquez desveló cómo fue su primer contacto con José Antonio Avilés. Y la verdad es que ha dejado a todos patidifusos.

El presentador y el concursante de ‘Supervivientes’ se conocieron ni más ni menos que a través de una aplicación para ligar. Y poco antes de que diera comienzo esta edición del reality de aventuras. Jorge Javier, se partía de la risa mientras lo contaba.

Avilés, muerto de la vergüenza al revelar esa divertida anécdota, le pedía que no lo contase. Pero, tratándose de Jorge Javier Vázquez, era obvio que no le iba a hacer caso.

Ferre, estaba al tanto de todo, y fue quién introdujo el tema. «Os conocisteis en una aplicación para ligar. Le salías a nueve metros». Y el presentador confirmaba la historia. «Fue el quien… No es que yo me quiera hacer de más. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no…», confesaba Jorge Javier a los concursantes y a los espectadores, que estaban atónitos.

Sucedió en los pasillos de Mediaset

«Tenía una foto del torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar ‘El tiempo del descuento’ y él estaba en ‘Viva la vida‘. Y entonces le dije: ‘Escucha, no me vegas con tonterías que voy a ser tu presentador'».

El colaborador, le aseguró que él solo tenía una presentadora, que era Emma García. Cuando se enteró de que le estaba hablando de ‘Supervivientes’, Avilés se quería morir de la vergüenza.

«Es un ticarañas el José Antonio», bromeaba Ferre, mientras su compañero no sabía ni que decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso