Jorge Javier desmonta la verdadera cara de Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’): «lo intenta disimular»

Jorge Javier Vázquez siente una gran atracción por Rubén, el tentador estrella de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero hay algo que no le gusta nada.

Jorge Javier Vázquez dedicaba uno de sus últimos blogs a hablar del tentador revelación de ‘La isla de las tentaciones’, Rubén Sánchez,que ahora ha adquirido una posición importante en televisión. Al convertirse en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y también en colaborador en los debates de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Jorge Javier ya fantaseo con él hace unas semanas cuando coincidieron en el hall de Mediaset. Lo explicó en Sálvame y ahí advirtió que es un chico muy atractivo y que caería en sus encantos. Tal y como le ocurrió a Fani en el reality, lo que le costó su relación temporalmente con Christofer.

El presentador comenzaba describiendo a Rubén como “el nuevo Miguel Ángel Silvestre versión ‘reality’ cañero”. Y va más allá. “Me dice mi madre: ‘Vaya cara de pillo tiene’. Y no se equivoca, porque aunque lo intenta disimular con una sonrisa aparentemente angelical, Rubén pertenece al grupo de los ‘canelita fina tirando a canallas’. Vamos, la perdición de las nenas”, prosigue en su entrada.

Así, desmonta el papel del ex futbolista porque “ha adoptado una postura inteligente” al blindarse “en el papel de cándido”, comenta. Asegura que no es “ni tímido ni vergonzoso”. Para él, todo es una fachada porque si Rubén hubiese adoptado el papel de chulo, su físico lo habría convertido en “carne de cañón, en aspirante a tonto del bote, en la nadería más absoluta”.

Sobre su atracción, también es tajante. “Yo solo me acostaría con él una vez. Creo”, matizaba, “Se ha agarrado al rol de hombre desvalido y le está funcionando. Si se lo sabe trabajar, la cosa le puede durar un tiempo prudencial, pero no tengo muy claro si va a ser capaz de tapar durante mucho lo que en realidad es», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'