Jorge Brazález (‘Masterchef’) pide perdón por sus incendiarias palabras de los trabajadores en cuarentena

El cocinero Jorge Brazález cargó contra las medidas impuestas por la crisis del coronavirus en el sector laboral.

El exfutbolista y ganador de ‘Masterchef 5’, Jorge Brazález, se metió en un buen berenjenal hace unos días cuando, a través de un vídeo en Instagram, cargó duramente contra el sector de los trabajadores y las medidas impuestas por la crisis del coronavirus.

Los comentarios del joven no pudieron ser más desafortunados: O sea, ¿tú me estás diciendo a mí, ahora mismo, que el trabajador tiene que estar parado en su casa, cobrando, y los empresarios tienen que estar quietos, en su casa, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?”, se preguntaba.

https://twitter.com/jotaderos/status/1238439559232397323?s=20

Después del aluvión de críticas recibido, el joven ha decidido retractarse y pedir disculpas: “Mi comentario fue desagradable. Siento haber sido tan ignorante a nivel político. Esa versión mía está lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores”, ha asegurado.

A través de sus redes sociales, Brazález se mostró muy arrepentido: No me pega haberme expresado de esa manera. Pido perdón a mis compañeros y a los que están a mi alrededor. Lo lamento mucho, no era mi intención.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.