PUBLICIDAD
Viral

Jorge Brazález (‘MasterChef’) incendia las redes con su reflexión sobre el teletrabajo por el coronavirus

El ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’ ha compartido en sus redes sociales una opinión sobre el teletabajo que ha sido muy criticada.

Jorge Brazález nunca deja indiferente a nadie con sus opiniones en las redes sociales. El ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’ ha querido hacer una reflexión en su cuenta de Instagram sobre el coronavirus, y el teletrabajo que se recomienda como medida de prevención.

PUBLICIDAD

El cocinero ha publicado un vídeo, en su casa, guardando la cuarentena y defendiendo a los empresarios, muy afectados por las medidas impuestas por el Gobierno. Se aconseja el teletrabajo, pero siempre que sea posible. No es este el caso de bares y restaurantes, que han tenido que cerrar durante el tiempo que dure la cuarentena.

“O sea, ¿tú me estás diciendo a mí ahora mismo, que el trabajador tiene que estar parado en su casa, cobrando, y los empresarios tienen que estar quietos, en su casa, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?”, ha criticado el chef.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de las declaraciones del cocinero. Unos a favor, y otros en contra de sus palabras.

“Igual es que el trabajador lleva toda su vida trabajando, para que el empresario este en su casa, quieto, parado y cobrando”, le comentaba un tuitero. Mientras que otros preferían tirar de humor: “Este es el que nos salvará del coronavirus a todos, estoy seguro”.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD