«¡Joder, macho!»: el caótico directo en el especial de Antena 3 sobre el coronavirus

Un error de sonido en el informativo provocó un auténtico caos durante una conexión en directo.

Todas las cadenas están haciendo coberturas especiales acerca del coronavirus para resolver todas las dudas de los espectadores sobre esta amenaza mundial.

TVE y Antena 3 son dos de las televisiones que han emitido informativos especiales sobre la enfermedad, que ya ha dejado 5 muertos y cientos de afectados en nuestro país. En el caso de la cadena privada, emitió ‘Coronavirus: amenaza global’, un programa presentado por María José Sáez con la colaboración de numerosos expertos en el tema.

Entre estos expertos se encontraba María Neira,la directora del departamento de salud pública y medioambiente de la Organización Mundial de la Salud. El problema llegó, cuando la presentadora intentó hablar con la especialista, que se encontraba en Ginebra (Suiza). Una serie de problemas técnicos impidieron que la conexión se llevara a cabo con normalidad.

Tras darle paso, Neira aparecía en la cama en silencio, y su cara era un poema. No entendía que estaba pasando. La presentadora comentó a sus compañeros «No sé si me escucha». La experta negaba con la cabeza y soltó un comentario que nada más producirse se hizo viral: «Estoy oyendo: ‘¡Joder, macho!'», aseguró Neira, antes de que la realización cortara la conexión con el plató de Antena 3.

«Parece que tenemos un problema con la señora Neira», dijo, por fin, la periodista para continuar con el resto de contenidos. Poco más tarde, la presentadora retomó el contacto con Neira. La especialista quiso mandar un mensaje tranquilizador a la población: «El coronavirus no está controlado, pero es controlable», aclaró. «En el caso de España, la letalidad del virus se puede contener por debajo del 3% y entre quienes tengan contacto con el coronavirus, el 80%” permanecerá asintomático o con síntomas muy leves».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·