Joaquín Prat ataca a Fani en ‘Supervivientes 2020’ y se posiciona con Cristian Suescun

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat, ha dado su opinión en el conflicto entre Cristian Suescun y Fani en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la última semana en ‘Supervivientes 2020’, Cristian Suescun fue muy criticado por todos sus compañeros por la actitud que tuvo como ‘Dios’ de la isla y una de las más duras con él fue Fani: una postura que ha sido reprendida por el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat.

Desde espacio matutino se comentaron todos los conflictos que tuvieron lugar en Honduras entre los concursantes. Y, una vez más, Joaquín no se mordió la lengua a la horade dar su opinión al respecto y mojarse como ningún otro tertuliano.

Tras resumir todas las polémicas con Cristian en un vídeo, el presentador le brindaba su apoyo, y le calificaba como “un buen chico”. Pero además de posicionarse junto al hermano de Sofía Suescun, Prat tampoco dudaba en cargar contra Fani.

«Lo que a Fani le pasa con Cristian es la teoría del espejo. Fani se piensa que todos son como ella y por eso le echa tantas cosas en cara a Cristian», explicó Joaquín en la mesa del club social del programa.

Según el también presentador de ‘Cuatro al día’, el problema de la novia de Christofer es que «acusa a los demás de lo que haría ella o de lo que hace». El joven es uno de los nominados ésta semana. Veremos si el público piensa como Joaquín Prat y le salva de la expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'