Joaquín Prat aniquila a Antonio David: «Te veo muy arriba con la mierda de concurso que hiciste»

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico con Rocío Flores y su padre Antonio David.

Rocío Flores prometía ser la gran sorpresa de esta edición de ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, para algunos, el concurso de la joven está dejando mucho que desear. Este domingo, durante ‘Conexión Honduras’, el padre de la concursante, Antonio David Flores protagonizó un tenso enfrentamiento con Belén Rodríguez.

La colaboradora criticó el concurso de Rocío. Y, Antonio David, enseguida saltó a defender a su hija de las críticas de su compañera. Incluso llegó a levantarse del sofá y empezó a reírse de ella.

El enfrentamiento entre los colaboradores del debate fue muy comentado en las redes sociales, y también este lunes durante la sección dedicada a ‘Supervivientes’ en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin duda, el más duro con el comportamiento de Antonio David ha sido Joaquín Prat. Poco dado a callarse lo que piensa, el presentador ha dado su opinión sobre el colaborador de ‘Sálvame’. «Te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste», dijo refiriéndose a su paso por ‘GH VIP 7’.

Lecquio: «Rocío es vaga y maleducada»

Antonio Rossi, ha añadido que Rocío «es una quejica». Mientras que Alessandro Lecquio ha comparado a la joven con la personalidad de su madre, Rocío Carrasco. «Cada día me recuerda más madre, siempre hemos dicho de Rocío Carrasco que se cree muy superior, pues la hija tiene el mismo mal», ha comentado el colaborador.

Lecquio también ha calificado a la concursante de «vaga y maleducada». Eso sí, ha querido dejar claro que se basa en su concurso para definirla así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'