Jesús Vázquez, a punto de dejar Telecinco con Penélope Cruz: «Vámonos de aquí»

El presentador recordó sus inicios en Telecinco con ‘La quinta marcha’.

Telecinco cumplió este martes 30 años y lo celebró en todos sus programas. Si por la mañana hubo un reencuentro entre Ana Rosa y María Teresa Campos y entre Sonsoles Ónega y su padre Fernando; por la tarde ‘Sálvame’ recibió las visitas de Carmen Alcayde, Ismael Beiro (ganador de ‘GH 1’), María Teresa y Jesús Vázquez.

El presentador gallego es el más veterano de toda la cadena pues fue uno de los primeros en llegar a la cadena con ‘La quinta marcha’, donde coincidió con Penélope Cruz. Preguntado por la actriz de Hollywood, Jesús reconoce que «tenía muy claro lo que quería» y que era «muy simpática, muy divertida y muy traviesa».

Tras ello, desveló algo que jamás había contado y es que estuvo a punto de dejar Telecinco por recomendación de la propia actriz porque ambos querían ser actores. «La tele para ella fue un trampolín. Me dijo que estaba con Cristina Rota, que era la mánager que lanzaba a todos en aquella época. Un día, me dijo: ‘Vente conmigo. Vámonos de aquí, que yo quiero ser actriz. ¿Tú no quieres ser actor? Pues vámonos con Cristina Rota»,  recordaba el presentador.

Sin embargo, Jesús prefirió mantenerse en televisión y bien que hizo pues ha sido el presentador que más ha triunfado en nuestro país con más de 40 programas.

«Yo también estaba estudiando interpretación, pero yo me quedé porque estaba muy a gusto aquí. Cuando entré en un plató por primera vez supe que eso era lo mío«,  añadía el presentador.

«Me quedan tres años de contrato»

Sobre que le queda por hacer en televisión, Jesús dejó claro que «tengo todas las expectativas profesionales cumplidas» y que lo único que desea ahora es empezar a vivir con tranquilidad. No obstante, reconoce que seguirá trabajando y que «me quedan tres años de contrato«. Por el momento, está a la espera del estreno de ‘Idol Kids‘.

Por último, confesó que al no tener hijos su herencia será devolver a la sociedad todo lo que ella le ha dado: «No me quiero retirar, pero quiero empezar a gastarme el dinero antes de tener 80 años. Me lo quiero gastar todo y lo que quede, se lo voy a devolver a la sociedad que ha sido tan generosa conmigo. Lo voy a donar todo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko