Jesús será el séptimo expulsado de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Gèrard le ganará la batalla al gaditano en su primera vez como nominados.

OT 2020’  vivirá este domingo en la Gala 8 su séptima expulsión. Gèrard o Jesús Rendón, uno de los dos será el séptimo expulsado de esta edición y tendrá que decir adiós a su sueño de seguir en la academia sumándose a las bajas de Ariadna, Eli , Nick, Javy, Anne y Rafa.

Tanto para Gèrard como para Jesús ha sido su primera semana como nominados. Y ambos han compartido nominación después de tener una monumental bronca hace poco más de una semana.

Gèrard quiere salvarse y continuar una semana más dentro de la academia y para ello quiere mostrar todo su talento tocando la guitarra eléctrica marcándose un solo en plena actuación con el tema «Brown Eyed Lover» de Allen Stone.

Por su parte, Jesús ha optado por uno de sus temas favoritos y ha tirado del clásico «El alma al aire» de Alejandro Sanz para conseguir salvarse de una nominación complicada pues tiene a prácticamente todo el público en contra por sus actitudes machistas y homófobas a lo largo del concurso.

Según nuestra encuesta y según nuestros lectores, el séptimo expulsado de ‘OT 2020’ será Jesús Rendón después de que un 65% apoye a Gèrard para que continúe en la academia frente al 35% que apoyan al gaditano.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella