Jaime Lorente (‘La Casa de Papel’) estalla contra Vox: «Luchemos contra estos partidos fascistas»

El actor de ‘La Casa de Papel’ se ha sumado a los ataques al partido de ultraderecha por cómo criticó al mundo de la cultura.

La crítica de VOX a la cultura a través de las figuras de Pedro Almodovar, Javier Bardem y Eduardo Casanova comparándolos con el trabajo esencial de los agricultores sigue trayendo mucha cola.

«España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos» era el mensaje con el que el partido de Santiago Abascal comparaba a dichos rostros con un ganadero trabajando.

Tras ese mensaje, Paco León, Anabel Alonso y Cepeda no dudaron en criticar a VOX en sus redes sociales. A ellos se ha sumado un nuevo actor, Jaime Lorente.

Así, el actor que está a punto de estrenar la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix ha querido contraatacar a VOX y llamarles «fascistas» sin pelos en la lengua.

«Me producen el asco más profundo. Vuestras maneras son un pozo de mierda, al igual que vuestra educación«, escribió Jaime Lorente en uno de sus mensajes en su Twitter. «Sois unos impresentables, unos irrespetuosos y unos desgraciados«, decía en otro.

https://twitter.com/jaimelorente/status/1242054942183096320
https://twitter.com/jaimelorente/status/1242054669020561409

Pero más allá de estos tweets, el actor también ha querido mandar un mensaje para Santiago Abascal y los suyos en una entrevista en la Cadena SER. «Hay que ser muy mediocre, muy ruin, y no utilizo palabras más graves porque no es de educación. Lo que están haciendo es terrible. En este momento de unión, el hecho de querer separar de esta forma es de una bajeza tremenda. Es el momento de estar más unidos que nunca», afirmaba en ‘El cine de la SER’.

«Espero que la gente se dé cuenta de lo que quieren hacer y de que no se les dé más bombo. Espero que partidos así desaparezcan dentro de muy poco. Que luchemos contra el coronavirus y contra estos partidos fascistas que no nos dejan vivir en libertad»,  zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mano de Hierro
Mano de hierro

Archivado en

· ·