Ivonne Reyes enmudece tras la última confesión de Alejandro en ‘Supervivientes 2020’

Alejandro Reyes desveló nuevos detalles sobre su relación con su padre y hermanos en ‘Supervivientes 2020’.

Alejandro Reyes, el concursante más joven de la actual edición de ‘Supervivientes 2020‘, está reportando jugosos titulares a la prensa del corazón que durante tantos años ha seguido la batalla judicial que protagonizaron Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

Aunque durante las primeras semanas el concursante ha podido pasar desapercibido, poco a poco va cogiendo más confianza y desenvolviéndose mejor delante de las cámaras.

Durante la emisión del programa conducido por Carlos Sobera, se han podido observar unas imágenes en las que Alejandro relataba cómo conoció a uno de sus hermanos. También desveló ha hablado sobre su relación con su padre desvelando que a veces han mantenido conversaciones vía ‘Whatsapp’.

«Yo lo he pasado duro. A mi madre le preguntaba dónde está papá y al final llega un punto en el que te vas haciendo mayor y lo asumes» ha respondido el concursante ante las preguntas de sus compañeros.

En plató, la situación ha cambiado ya que su madre, Ivonne Reyes, ha preferido mantenerse en silencio en un primer momento para dejar hablar a los colaboradores. La presentadora contestaba con cierta incomodidad al presentador si era necesario contestar para terminar diciendo “no quiero”.

En ese momento, se ha abierto un debate entre los colaboradores presentes en plató y finalmente, la madre de Alejandro Reyes ha expresado lo siguiente:  «Es normal, sabía que iban a hacerle esta serie de preguntas». «Voy a intentar ser objetiva, porque me cuesta, porque estos temas son muy fuertes y me remueven, para él también lo son».

La forma en la que se ha expresado Ivonne ha llamado mucho la atención debido a la incomodidad que demostraba su rostro y a su voz entrecortada. Además, la modelo ha pedido perdón por la confusión que tenía en ese momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal interrumpe ‘El Desafío’ ante lo vivido con Pepe Navarro: «Me veo en urgencias»
Pepe Navarro y Mar Flores, concursantes de 'El Desafío 4'