PUBLICIDAD
Realitys y programas

Ivana y Hugo Sierra, nuevos expulsados a Playa Desvalida en ‘Supervivientes 2020’

Ivana y Hugo Sierra no han tenido el apoyo que Cristian ha tenido por parte de la audiencia de ‘Supervivientes 2020’.

La aventura hondureña ha terminado esta noche para un concursante de los nominados esta semana en ‘Supervivientes 2020‘. La gran novedad de esta edición han sido las expulsiones dobles, es decir, son dos las personas expulsadas por gala. Los expulsados se reencontrarán con sus antiguos compañeros en «Playa Desvalida».

PUBLICIDAD

Tras la expulsión de Alejandro Reyes y Ana María Aldón la semana pasada. Ha sido durante la quinta gala del reality de supervivencia de Telecinco cuando Ivana y Hugo Sierra han partido camino a «Playa Desvalida» como terceros expulsados.

Tras la expulsión de la semana pasada, el jueves los supervivientes nominaron y los nominados resultantes fueron Cristian Suescun, Fani Carbajo, Hugo Sierra e Ivana Icardi. Durante la emisión del programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ Fani logró ser la concursante salvada y obtener el mayor apoyo posible por parte de la audiencia.

PUBLICIDAD

Además, los concursantes tienen una segunda oportunidad. Los concursantes serán trasladados a «Playa Desvalida», donde Yiya, Vicky Larraz, Antonio Pavón y Ana María Aldón han convivido esta semana.

Será entonces cuando la audiencia decida nuevamente el futuro de los cuatro concursantes allí reunidos. El superviviente menos apoyado por la audiencia abandonará definitivamente el reality show.

PUBLICIDAD

Así han pasado la semana los nominados

Los nominados de esta semana no han pasado su mejor semana en Honduras.

Jorge Javier le pedía opinión a Cristian y este afirmaba que era una nominación muy igualada y que la audiencia es soberana y ella decidiría. Hugo por su parte afirmaba: “no queda otra y que pase lo que tenga que pasar”. Finalmente, Ivana reconocía no estar “especialmente feliz”. Tres supervivientes con grandes complicaciones para seguir sobreviviendo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD