Ivana Icardi destapa la oscura estrategia de Gianmarco para «ganar pasta»

La ex pareja del italiano, Ivana Icardi, desmonta a Gianmarco, confesando sus secretos más ocultos en ‘Supervivientes 2020’.

Si hace una semana os contábamos el papel con el que Yiya había entrado a ‘Supervivientes 2020’, ahora es Gianmarco el acusado de montajista. La hermana del futbolista del PSG, Mauricio Icardi, dio su opinión sobre Onestini, unas declaraciones que no le dejan en muy buen lugar. Fani Carbajo, mostró interés por este tema y finalmente la italiana contó todo lo que hasta el momento se había callado.

La argentina arrancaba así sus declaraciones: «Quedé de tonta delante de todo el mundo. Yo pensaba que él sentía algo por mi, pero luego me di cuenta de que era todo para conseguir fama». Para que Carbajo entendiera mejor la situación, la argentina apostilló que: «Él no elige a cualquier persona. Se acerca a la que tiene novio porque la va a usar hasta que termina ‘Gran Hermano’, es un interesado».

Fani a Ivana: «Me da la sensación que quiere ser famoso y ganar pasta»

Fani, bastante interesada, siguió tirando de la lengua a Ivana para que siguiera rajando de Gianmarco. Aseguró no verle con la madurez suficiente como para cuidar de un niño pequeño, responsabilidad que tiene que afrontar Adara. Así, la concursante lanzó un claro mensaje a la pareja. «Espero que les vaya bien, pero no veo a Gianmarco capaz de cargar con el hijo de Adara. Ella me parece una mujer con mucha fuerza y no la veo dispuesta a aguantar tonterías de un niño».

En este momento, Icardi recordó cómo sufrió durante su estancia en ‘Grande Fratello’. «A mí me trató de loca…una persona madura no hace eso, habla contigo y te explica las cosas». Siendo consciente de lo que estas declaraciones podían generar, la superviviente quiso aclarar su actual situación con Hugo Sierra (ex pareja de Adara). «No he buscado nada. Es algo que ha surgido y ya está. Tenemos mucha complicidad y quiero seguir con él». Aún así, su compañera Fani le recomendaba tener prudencia.

Pero no fue hasta el final de la conversación cuando escuchamos el auténtico bombazo. Dichas declaraciones dejan a Onestini como un cazafamosas. «Me ha dicho un amigo que iba pidiendo teléfonos de famosas para crear…de todo, tía. Una de las que me dijeron es Elettra Lamborghini». Tras estas declaraciones, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ quedó sorprendida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'