Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) desvela sus enfermedades en mitad del coronavirus

Ismael, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha profundizado en su problema como celíaco y diabético, lo que le sitúa como paciente de riesgo por el coronavirus.

Ismael, uno de los exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones‘ más queridos por el público, se ha sincerado en sus redes sociales. Las escandalosas infidelidades que sufrió por parte de su exnovia Andrea en el programa, le situaron como el favorito de la audiencia y se ganó su cariño.

Tanto es así, que el número de seguidores en sus redes se incrementó exponencialmente: supera los 400 mil. Por ello, Ismael no duda en compartir su día a día con los fans, para mostrar su agradecimiento continuamente. Hace unos días, presentaba por primera vez de manera pública a su nueva novia Ana, de la que está profundamente enamorado.

Lleva 6 meses y el mensaje que le dedicó revela la felicidad inmensa en la que ahora mismo se encuentra tras todo lo que sucedió en el reality con Andrea. Tras enseñarla a los seguidores, su ex reaccionó. De alguna forma, intentó atacar a la nueva novia de su expareja.

Prueba de que algo sigue sintiendo y de que está resentida. Más aún después de que lo suyo con Óscar, el tentador con el que lo perdió todo con Ismael, le haya dejado en la estacada. Ahora Ismael vuelve a ser noticia, pero esta vez después de una confesión muy sincera también en su cuenta de Instagram.

Así, profundizaba en sus problemas de salud. Entre ellos, que es celíaco y diabético, detalle este último que ya deslizó en ‘La isla de las tentaciones’. De esta forma, le convierte en un paciente de riesgo ante el coronavirus. Aunque para tranquilizar, el joven ha explicado qué rutinas sigue para cuidarse. Se tiene que medir la cantidad de glucosa en sangre y las comidas que se prepara están exentas de gluten.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.