Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) da un crucial paso con su nueva novia que disgusta a Andrea

Ismael, el ex novio de Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones’, ha presentado a su nueva novia con una decisiva declaración.

Ismael Nicolás vuelve a recuperar la sonrisa y a creer en el amor. Durante su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ sufrió muchísimo tras ver que su chica, Andrea, le abandonaba e iniciaba una relación con Óscar, que tampoco acabó bien.

Meses después, el joven ha presentado a través de su perfil de Instagram a su nueva novia. Lo ha hecho con una galería de varias fotografías, en los que aparece la pareja derrochando complicidad.

El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha posado por primera vez con la chica que ha logrado sustituir a Andrea en su corazón, y además Ismael ha confesado lo enamorado que está de ella.

«Un día dejé de creer en el amor, perdí la esperanza y las ganas, ya nadie me interesaba más que yo mismo. Suena típico decir eso para después contar una historia de amor, pero entre @a_ruiz4  y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja», ha escrito Ismael junto a las fotografías publicadas.

La pareja lleva seis meses de relación, pero Ismael ha preferido mantener a su chica alejada de los focos. «Yo siempre he dicho que lo bonito de la vida es compartirla, pero no con cualquiera. En ella vi reflejados mis valores y principios, encontró sin buscarlo todo lo que siempre quise. Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte».

Pide respeto y comprensión a sus seguidores

Además, Ismael ha reconocido que su chica ha sido su mayor apoyo  tras su ruptura con Andrea. «Ni tu ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña. Sólo os pido a tod@s: RESPETO Y COMPRENSIÓN, tengo derecho a enamorarme y ser feliz, vosotros también».

https://www.instagram.com/p/B9ttYDdI1Dz/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.