Isabel Pantoja, en guerra con ‘Idol Kids’: se niega a devolver los trajes de la grabación

Según la periodista y escritora, Pilar Eyre, Isabel Pantoja pretende quedarse con el vestuario prestado en ‘Idol Kids’ pese a que Telecinco le ha pedido que lo devuelva.

Telecinco está abriendo boca con el lanzamiento de las primeras promos de ‘Idol kids‘: su nuevo talent musical. Un auténtico «fenómeno mundial» -así lo venden en sus anuncios- que contará con Isabel Pantoja entre el plantel de jueces.

Es el plato fuerte con el que Mediaset pretende que el programa se convierta en una verdadera revelación. Y ante su estreno inminente, ha surgido una gran polémica que supone un frente más para la tonadillera.

Y es que, según cuenta en su blog la periodista y escritora Pilar Eyre, la cantante recibió prestado un variopinto vestuario para la grabación de las audiciones. Varios trajes que no piensa devolver pese a que Telecinco le ha insistido en que lo haga de inmediato.

Pantoja se estaría negando rotundamente, escudándose en que era «un regalo» y que no está cometiendo ninguna «irregularidad«. Sin embargo, desde la productora y la cadena no tienen constancia en ningún momento de que se haya acordado que pueda quedarse sine die con esos modelos.

Normalmente, los vestidos empleados en programas televisión son préstamos de las firmas y marcas a cambio de promocionarse. Lógicamente, después, o bien se devuelven o bien se conservan en el guardarropa de la cadena. 

No obstante, en este caso no era así. Cuando las sastras acudían a por las prendas al camerino de Isabel, se lo encontraban vacío. Todo metido en su maleta: no solo los trajes, sino también los complementos que le acompañaban.

Todo esto cuando el estreno del programa de Jesús Vázquez se acerca, cuando se ha producido el lanzamiento del tema musical «Enamórate» y cuando se va a celebrar este viernes, 6 de marzo, un concierto en el Wizink Center de Madrid. Su regreso a los escenarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'