Isabel Pantoja desmonta a ‘Supervivientes’ y revela que no abandonó por un problema de salud

Isabel Pantoja niega casi un año después que su abandono en ‘Supervivientes’ a las puertas de la final fuera por motivos de salud.

Isabel Pantoja fue sin lugar a dudas la gran estrella de ‘Supervivientes 2019′. Millones de espectadores rieron y sufrieron junto a la tonadillera en la pasada edición del reality de aventuras. Un concurso que terminó tras diez semanas por un problema de salud.

Pero ahora casi un año después, Isabel Pantoja ha desmontado la versión oficial por la que se dijo que tuvo que abandonar el reality. Y es que tras varios amagos de querer abandonar el programa incluso con ataque de ansiedad incluido, finalmente fue el programa el que la obligó a irse de la isla a escasas semanas de la final.

«La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España«, le expresó Jordi González en nombre de la organización.

A su regreso a España, ella desveló que estaba bien y dio gracias a que «habían cogido a tiempo lo que tenía». Tras ello, se mantuvo con una dieta de cinco comidas al día, algo imposible en el reality y poco a poco se recuperó. Pero jamás se llegó a decir cuál era el problema qué tenía y por el cual había tenido que decir adiós a Honduras.

Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que Isabel Pantoja le dice a Omar Montes, el ganador de la edición, que la ganadora tendría que haber sido ella. «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…»,  confesaba en alusión a la participación de su hijo Kiko Rivera en ‘GH DÚO’.

«Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…«, apuntaba Raquel Salazar, la madre de Noemí Salazar, concursante de ‘GH VIP 7’ y protagonistas de ‘Los gipsy kings’, que también aparece en dicho vídeo. Y es entonces cuando la artista niega que ella se hubiera puesto mala: «Que no…que yo no me puse mala», le decía negando con el dedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló