Isabel Jiménez se pronuncia sobre el estado actual de Sara Carbonero y su futuro

La periodista Isabel Jiménez, que es amiga íntima de Sara Carbonero, le ha dedicado unas palabras y ha hablado de la relación tan estrecha que tienen.

Si hay una persona que ha estado unida completamente a Sara Carbonero en sus momentos más complicados, como consecuencia de ese tumor que le detectaron hace ya casi un año, ha sido Isabel Jiménez.

La periodista de ‘Informativos Telecinco’ es la mejor amiga de la mujer de Iker Casillas. A prueba de fuego ha estado esa amistad durante todos esos meses, que han sido bastante convulsos. No se ha separado de ella y ha estado pendiente en la medida de lo posible. Siempre que le han dejado sus compromisos laborales.

Una relación que incluso se ha fortalecido, tal y como ella misma ha contado. Porque la almeriense ha vuelto a hablar de Sara y le ha dedicado unas bonitas palabras en su asistencia a la presentación en Madrid de la 23º edición del Festival de Málaga.

«Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices…», declaraba Jiménez a la prensa que le preguntó sobre Carbonero, de quien dice que se encuentra en un muy buen momento.

Además, ha aclarado cuál va a ser su nuevo futuro en una etapa en la que está alzando el vuelo y recuperándose de esta mala racha. Confiesa que se ven «muchísimo» a pesar de la distancia, puesto que Iker y Sara viven en Oporto.

No obstante, entre las noticias sobre una supuesta vuelta a Madrid, Isabel ha dicho que les apoyará en cualquier decisión que tomen. «Ellos siempre vienen cuando acaban los niños el colegio. Es su época de volver y de disfrutar de la familia y los amigos«, declaraba, arrojando luz al futuro más próximo de su casi «hermana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'