Isabel Jiménez saca a la luz su pasado como reportera de Telecinco hace 17 años

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha publicado un vídeo de cuando estuvo de reportera aprovechando los 30 años de la cadena.

La periodista Isabel Jiménez es uno de los rostros actuales de ‘Informativos Telecinco‘. En los 30 años de la cadena muchos han sido los rostros que pasaron por los informativos de la cadena desde Luis Mariñas hasta Ángels Barceló, Vicente Vallés, Hilario Pino o Pedro Piqueras.

Y aprovechando el 30 aniversario, la presentadora y compañera de David Cantero en la edición de sobremesa ha querido compartir con sus seguidores un vídeo de cuando estuvo haciendo prácticas como reportera y redactora.

«Y así me estrené en televisión hace 17 años!! Mis prácticas en 2°de carrera… en Informativos Telecinco, no podía ser de otra manera! Feliz 30 Aniversario!!!»,  escribe Isabel Jiménez junto al vídeo.

https://www.instagram.com/p/B9RXcqfoyLe/

Y es que poca gente sabrá que antes de fichar por ‘Informativos Telecinco’ en el año 2011 y antes de que saliera en pantalla como presentadora de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’, la almeriense ya había estado en la cadena de Mediaset haciendo prácticas donde llegó a cubrir la muerte del Papa Juan Pablo II en Roma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez