PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Isabel Jiménez estalla y aclara por qué Pedro Piqueras no presenta ‘Informativos Telecinco’

Ante la oleada de dudas que ha provocado la ausencia de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez se ha visto obligada a dar explicaciones.

Durante estos días, han sido muchos los rumores que han circulado en torno a la desaparición de Pedro Piqueras de ‘Informativos Telecinco‘: desde el miércoles pasado no hay ni rastro del periodista y es Isabel Jiménez la que se encarga de ponerse al frente del espacio.

PUBLICIDAD

Su ausencia ha provocado un aluvión de reacciones en su público más fiel, alarmado por no saber absolutamente nada del albaceteño y estar en la incertidumbre. La falta de noticias lleva en muchos casos a invenciones y ‘fake news’, y es precisamente lo que ha ocurrido.

Desde que Pedro Piqueras podría tener coronavirus hasta que estaba organizando una entrevista con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Estos dos titulares han corrido como la pólvora en redes e incluso algunos medios poco fiables se han hecho eco de ello. Ante tal situación, Isabel Jiménez se ha visto obligada a intervenir.

PUBLICIDAD

La almeriense no es dada precisamente a entrar en este tipo de polémicas, como ella misma ha recalcado. Sin embargo, lo ha hecho en su cuenta de Instagram para zanjar de una vez esos bulos y especulaciones. Así ha aclarado por qué no vemos a Piqueras conduciendo el informativo.

Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores”, ha explicado. Además, también ha desmentido rotundamente que ‘Informativos Telecinco’ vaya a realizar una entrevista a Pablo Iglesias en este momento tan convulso por el coronavirus.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD