Isabel Díaz Ayuso, positivo en coronavirus tras toser en Telemadrid y decir que era «alergia»

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado que ha dado positivo y que seguirá trabajando telemáticamente.

Se siguen sumando casos nuevos de políticos y famosos que están dando positivo en coronavirus. Después de las ministras Irene Montero y Carolina Darias, de los políticos de VOX Santiago Abascal y Ortega Smith; este lunes se ha confirmado que también están contagiados el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Esta semana me hice las pruebas del COVID y he estado trabajando con total normalidad durante estos días, pero ya he empezado con los síntomas de siempre de la alergia«, comienza diciendo Ayuso en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

«Ayer, durante una entrevista, acabé tosiendo y, por eso, repetí las pruebas y cuidar así mi entorno laboral«,  asegura en alusión a una conexión que realizó este domingo con Valentín Ortega en el Telenoticias 2 de Telemadrid.

«En este caso di positivo. Me encuentro con total normalidad y, en realidad, en el 80% de los casos quienes pasemos por el COVID, que vamos a ser la mayoría, nos vamos a encontrar relativamente bien», continúa la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por último, Díaz Ayuso pide «cuidar a las personas vulnerables, aquellas con patologías previas y a los mayores» y desvela que seguirá trabajando «aislada» al frente del dispositivo puesto en marcha por el Ejecutivo regional en la lucha contra el coronavirus.

«Es alergia»

Y es que en la conexión que hizo Ayuso en Telemadrid tosió varias veces aunque dejó claro que era alergia: «Tengo alergia, ¿eh?», avisaba.

https://twitter.com/dani_lovsky/status/1239518848627412992

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'