Irene Montero aclara a Chiqui en ‘Sálvame’ si tendrá más hijos con Pablo Iglesias tras su gazapo

Irene Montero, la ministra de Igualdad, también se ha manifestado sobre cuestiones como el aumento del salario mínimo en su pequeña intervención con Chiqui en ‘Sálvame’.

Chiqui prosigue con sus labores de reportera en Sálvame. Con la entrada de la semana que culminará con el 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha entrevistado a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Nada más cruzarse con Chiqui, la política le ha recordado en tono de broma el gazapo que cometió días atrás, cuando dio la enhorabuena a Pablo Iglesias, al creer que iba a ser padre de nuevo. “¡Que sepas que no vamos a tener más hijos!”, le ha avanzado Montero entre risas.

Ya entrando en materia, Chiqui le ha preguntado por cuestiones de interés para los españoles como el augmento del salario mínimo. Montero ha explicado que “lo que queremos hacer como Gobierno es, para todos los españoles, subirlo al 60% del salario mínimo”.

Una vez finalizado el reportaje, y a raíz de la temática del mismo, Paz Padilla ha querido explicar sus duros comienzos como humorista, en una profesión siempre considerada tradicionalmente de hombres: “Me han llegado a decir una cantidad de cosas… Evidentemente, he sido muy luchadora y me he ganado el respeto”, se reivindicaba con orgullo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko