PUBLICIDAD
Actualidad

‘Informativos Telecinco’ toma una drástica medida con sus presentadores por el coronavirus

David Cantero e Isabel Jiménez no presentarán juntos ‘Informativos Telecinco’ en las próximas semanas, siguiendo el protocolo de actuación de Mediaset España contra el coronavirus.

‘Informativos Telecinco’ también se blinda ante el avance del COVID-19. Tal y como anunciaba David Cantero este miércoles a través de sus redes sociales, tanto él como Isabel Jiménez no coincidirán en plató en las próximas semanas. Todo, siguiendo el protocolo diseñado y activado por Mediaset España.

PUBLICIDAD

De esta manera, presentará una semana cada uno y no en pareja como suele ser habitual. Así lo ha aclarado en su cuenta oficial de Instagram. Esta es “una de las muchas medidas responsables” que Mediaset, “como casi todas” las empresas, “está tomando para reducir las posibilidades de contagio y minimizar los efectos de esta crisis sanitaria”, explica.

“Puede que muchos pasemos esta especie de gripe, pero no puede ser que seamos todos a la vez; poco a poco y todos los casos podrán ser atendidos”, ha continuado Cantero. Que insiste en “aplicar máxima responsabilidad colectiva e individual” y ha reiterado que “de nada sirven el miedo y la alarma innecesaria”.

PUBLICIDAD

“Seamos sensatos y reduzcamos nuestra actividad social al máximo durante unas semanas. Eso, y una cuidadosa higiene personal, frenará el avance del coronavirus…”, ha concluido tajante.

View this post on Instagram

IMPORTANTE: Se trata de que en ningún caso nos contagiemos muchos a la vez; eso colapsaría por completo los centros sanitarios. De ahí las medidas, por eso se llama a la responsabilidad! Puede que muchos pasemos esta especie de gripe, pero no puede ser que seamos todos a la vez; poco a poco y todos los casos podrán ser atendidos. Hay que reducir las posibilidades de contagio y minimizar los efectos de esta crisis sanitaria. De eso se trata: de aplicar MÁXIMA RESPONSABILIDAD COLECTIVA E INDIVIDUAL! De nada sirven el miedo y la alarma innecesaria, seamos sensatos y reduzcamos nuestra actividad social al máximo durante unas semanas. Eso, y una cuidadosa higiene personal, frenará el avance del coronavirus… Apartaos de los bulos y las noticias falsas; acudid en busca de información veraz y actualizada sólo a los medios de comunicación profesionales y tened confianza en los expertos y trabajadores de la Sanidad que se dejan el alma cada día por el bien de todos. Unas semanas de calma y recogimiento y acabaremos entre todos con esto… No hay otra forma! Pensad y actuad con sensatez! LA IGNORANCIA Y LA DESINFORMACIÓN, LA FALTA DE EMPATÍA Y DE SOLIDARIDAD SON LOS VERDADEROS PELIGROS DE ESTA CRISIS!!!! Comentadlo con vuestra gente, intentemos hacer comprender a cuántos más mejor de qué va esto. Hay que repudiar sin contemplaciones las idioteces y las locas teorías conspiranoicas que andan por ahí…

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

Una medida drástica que se suma a otras adoptadas no solo por Mediaset, sino por otros grupos de comunicación: Atresmedia y RTVE. Y que tiene que ver con la prohibición o reducción de público en sus programas de televisión. ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’, ‘El Hormiguero’ u ‘OT 2020’ son algunos de ellos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD