PUBLICIDAD
ActualidadViral

Inés Arrimadas (Ciudadanos) brota contra ‘OT 2020’ y lo califica de “propaganda sectaria”

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha estallado contra ‘OT 2020’ tras una charla sobre feminismo este lunes, con referencias a la formación naranja.

Que ‘OT 2020‘ es una gran ventana para abrir el debate social y generar polémica es evidente. El programa de TVE ha impartido este lunes, 2 de marzo, a mediodía, una charla con la periodista Anna Pacheco sobre feminismo, igualdad y género a los concursantes en la Academia.

PUBLICIDAD

‘Operación Triunfo’ celebra su semana más feminista, y en la próxima gala que coincide con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, ha preparado un reparto de canciones feministas. Además, recibirá las visitas especiales de Amaia y Alba Reche. Una de estas charlas feministas la ha impartido Anna Pacheco.

Esta referente del feminismo ha pronunciado una frase en la Academia donde se refería a Ciudadanos de forma crítica. La portavoz de la formación Inés Arrimadas ha reaccionado duramente en su cuenta de Twitter contra esta charla impartida en ‘OT 2020’, cargando directamente contra TVE y Pedro Sánchez.

PUBLICIDAD

“Para esto quiere Sánchez hacer de TVE una ‘tele PSOE”, ha reaccionado la sucesora de Albert Rivera. “Intolerable que la TV pública haga propaganda sectaria contra un partido político”, ha proseguido Arrimadas.

La aspirante a presidir Ciudadanos en las primarias del partido ha acabado exigiendo en nombre de los votantes de Ciudadanos, una “disculpa y una rectificación inmediatas” a RTVE.

PUBLICIDAD

Aplausos de las redes sociales a la charla feminista de Anna Pacheco

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD