«Imbécil»: Ana Rosa insulta a un espontáneo que se coló en un directo del coronavirus

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa explota contra una persona que gritó tras la reportera en una conexión sobre el coronavirus.

Este viernes 13 de marzo, Ana Rosa Quintana ha explotado mientras intentaba conectar con una de las reporteras de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista se encontraba en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Comunidad de Madrid para informar de la reunión extraordinaria que estaba celebrando el gobierno regional para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Mientras la reportera trataba de hablar, un joven espontáneo se coló en el plano a sus espaldas para gritar un soez: «¡La pollaaaaaaaaaaa!».

Cuando la periodista concluyó la conexión, Ana Rosa arremetió duramente contra el chico, que parecía no ser muy consciente de la situación de emergencia que está atravesando España.

«Oye, este imbécil que se ha puesto por delante de ti, este idiota, ¿no sabe la situación que tenemos en España? ¿No  sabe lo que estamos esperando que nos digan en Madrid? Yo le cortaba lo que él ha dicho, concretamente», decía indignada la periodista, provocando las risas de los colaboradores.

Ana Rosa zanjaba, muy enfadada: «Hacer el mamarracho en estos momentos y molestar a millones de personas, tampoco hay necesidad. Estamos hablando de cosas muy difíciles, muy graves y que afectan a la población, a su movimiento y a su libertad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.