Iker Jiménez defiende al médico indignado en ‘Sálvame’ con el coronavirus

El médico Javier Candel se exaltó en el programa de Telecinco al tratar la grave crisis del coronavirus.

El pasado 16 de marzo, ‘Sálvame’ contó, en su mesa de debate sobre el coronavirus, con el doctor Jesús Candel. El médico entró en directo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez a través de videoconferencia. Y protagonizo una polémica entrevista.

«No sé qué hacen en ese programa esos señores que son médicos contigo hablando  en un programa. Todo el mundo está con el teletrabajo y vosotros no», les regañaba el médico granadino al presentador y colaboradores del programa.

Poco a poco, Candel fue subiendo el tono de sus palabras, cada vez más enfadado con el programa, y acabó perdiendo los nervios contra los especialistas que estaban en el programa dando su opinión sobre la pandemia.

La reacción de Iker Jiménez

Poco después de estas polémicas declaraciones del médico, le ha salido un claro defensor. Y se trata de un trabajador del grupo Mediaset: Iker Jiménez. El presentador de ‘Cuarto Milenio‘ ha escrito en las redes sociales: «Se ha emocionado contando lo que están viviendo». Además, le define como un «doctor indignado por lo que esta pasado de verdad».

Jiménez también ha cuestionado al resto de colaboradores de la sección: «Y los ‘expertos’ intentando minimizar. Aún alguno, con cuajo infinito, le afea la conducta».

Posteriormente, reflexionando sobre lo ocurrido en ‘Sálvame’ la tarde del lunes, el presentador reconocía que «es verdad que el final es un poco abrupto». «Me imagino que el estrés es muy grande. No comparto las descalificaciones personales, pero comprendo perfectamente su mensaje. Es un contraste entre la vehemencia y la complacencia de otros. Yo prefiero lo primero en esta situación», finalizaba su escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'