Iker Jiménez (‘Cuarto milenio’) explota contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ Iker Jiménez se mostró muy crítico con el gobierno de Pedro Sánchez por su actitud frente al coronavirus.

El coronavirus no para de dejar nuevos contagiados en nuestro país acercándose ya al millar. Por ello, son muchos los que creen que el Gobierno no está actuando como debería para evitar que se propague y haya nuevos contagios.

Este fin de semana, el presentador de ‘Cuarto milenio‘ (Cuatro) Iker Jiménez se mostraba sin miedo muy crítico contra el ejecutivo de Pedro Sánchez como hizo en su día con el de Mariano Rajoy. Así, el periodista publicaba la imagen de una pandereta con la forma de España y un mensaje muy claro: «Covid 19. Es la marca de la pandereta».

Tras este mensaje, al presentador de ‘Cuarto milenio’ le han caído numerosas críticas pero también ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores.

Pero sin duda una de las críticas que más ha indignado al propio Iker es la de un usuario que le acusaba de ser «defensor de pseudoterapias, curanderos y otros estafadores» y de dar «lecciones de gestión sanitaria«.

Tras leer las críticas, Jiménez no duda en contestar a los ataques dejando claro que «Jamás he defendido nada de lo que dices». Asimismo, sostiene que si de él dependiera la gestión de este virus en España no habría ya casi 1.000 contagiados.  

Asimismo, Iker Jiménez sostiene que «una parte importante del pueblo pasa de todo, absolutamente de todo. Solo espero que el sol destruya en parte al Covid19. O la vamos a llevar todos clara». Además pide que nadie intente buscar un significado político en sus palabras pues en su momento dijo lo mismo de la gestión del ébola en la era de Mariano Rajoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'