PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Iker Jiménez anuncia el final de ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro

El presentador anuncia que el programa desaparecerá de forma indefinida de Cuatro tras el coronavirus.

‘Cuarto Milenio’, el único programa que se mantiene en Cuatro desde sus inicios dejará de emitirse desde este mismo domingo tras 15 años en antena. Así lo comunicó el propio Íker Jiménez en ‘Milenio Live’, su programa en Youtube.

PUBLICIDAD

«A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. ‘Cuarto Milenio’ deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa», afirmaba el presentador.

De este modo, la cancelación de ‘Cuarto Milenio’ sería de forma temporal debido a la crisis del coronavirus como ha sucedido también con otros programas como ‘OT 2020’ y ‘Zapeando‘. No obstante, tanto Iker como Carmen Porter dejaron entrever que la vuelta del programa una vez esta situación haya acabado no está garantizada.

PUBLICIDAD

«El programa volverá si es que así lo tienen a bien la cadena, que creemos que sí por las conversaciones que hemos tenido con la cadena y seguro que volvemos con mucha más fuerza», matizaba la copresentadora. «Tampoco podemos prometer nada porque no sabemos lo que va a pasar«, añadía Iker.

Pero este sábado tanto la cadena desde la cuenta oficial de Mediaset en Twitter como el propio presentador de ‘Cuarto Milenio’ han aclarado tras el revuelo causado en redes sociales que se trata de una cancelación temporal.

PUBLICIDAD

«Como en el resto de programas que no se emiten en directo por la crisis del Coronavirus, mantenemos la programación de ediciones repetidas de #CuartoMilenio en @cuatro, de manera momentánea«, escribía la cuenta de Mediaset.

Por su parte, Íker Jiménez ha recalcado que «Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar tras todas estas circunstancias. Lo dejo claro. La cadena en ningun momento ha comunicado que CM se detiene para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo».

En el punto de mira por su visión de la gestión del coronavirus

Pese a que él ha insistido en que su visión sobre la crisis del coronavirus y la gestión del gobierno no han tenido nada que ver, son muchos los que piensan que se le ha censurado.

«No tiene nada que ver con la circunstancia que hay, para que no penséis que hay una conspiración o para que no penéis que a Iker, que se ha pasado de listo, le han hecho así», afirmaba el propio Iker.

«Sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir ‘Cuatro milenio'».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD