Hugo Sierra preocupa por su ‘bajón’ en ‘Supervivientes 2020’: «no me va muy bien»

Hugo Sierra está atravesando un muy mal momento en ‘Supervivientes 2020’ y no levanta cabeza.

Muchas eran las ganas que tenía Hugo Sierra por concursar en ‘Supervivientes 2020’, pero parece que semana tras semana, sus ganas están desapareciendo. La actitud actual de la expareja de Adara preocupa a muchos de sus seguidores.

Hugo Sierra arrancó su aventura en el reality de la mejor forma posible. Se convirtió en Dios la primera semana, por lo que pudo disfrutar de las mejores estancias de la playa y de innumerables privilegios. Además, encontró el amor en Ivana Icardi, compañera de concurso.

A pesar de esto, su condición como Dios cambió y pasó a formar parte del grupo de los siervos; un grupo que no ha tenido mucha suerte en el reality. Durante esta semana, el concursante ha pasado más hambre de la habitual, lo que ha provocado que durante la gala de hoy se mostrase triste y cabizbajo. «Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien», le ha desvelado a Jorge Javier Vázquez.

Además, haber perdido el juego de recompensa a causa del error de Ana María Aldón ha crispado aún más sus ánimos. El uruguayo ha tenido que ver cómo el grupo de los mortales degustaba un suculento plato de tortilla de patata. A pesar de ello, Hugo no ha dudado en darle ánimos a su compañera y mostrarle todo su apoyo.

Tampoco hay que olvidar el calambre que sufrió hace unos días y que alarmó a todos sus compañeros. El uruguayo estaba trabajando junto a sus compañeros cuando ha sentido un profundo dolor en su abdomen que le ha dejado sin respiración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'