Hugo Sierra manda un destructor dardo a Adara y Gianmarco en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra ha hablado en ‘Supervivientes 2020’ de cómo vivió él la historia de su ex Adara con Gianmarco en ‘GH VIP 7’.

Cristian Suescun ha sido quien ha metido el dedo en la llaga. El hijo de Maite Galdeano, le ha preguntado a Hugo Sierra cómo fue ver en televisión a su pareja enamorada de otra persona. Él no se ha cortado en responder. Pero también ha deseado que Adara sea muy feliz.

«El tonteo era el que se podía haber ahorrado bastante». Además le explicaba que seguía con mucha atención todo lo que pasaba en el canal 24 horas de ‘GH VIP 7′, porque «lo quería ver con mis propios ojos, sin evitar nada».

Al ser preguntado por la situación actual con la madre de su hijo, el uruguayo es claro: «Lo hemos zanjado». Aun así le desea «que sea feliz». «Le deseo lo mejor y para mí lo mismo. Yo estoy de puta madre y espero  que todo salga bien».

Elena e Ivana hablan de Hugo

De forma paralela, Ivana y Elena hablaban de Hugo en la otra playa. La madre de Adara llegó a aconsejar a su compañera  que «no corra» con él, porque «no tienes prisa». Mientras que Ivana aseguraba que su exyerno le parece «un tío que lo tiene todo muy claro». Aunque la conversación parecía calmada, acabó como el rosario de la aurora.

Ivana quiso echar en cara a Elena que contase públicamente que supuestamente Hugo  no quería que estuviese en el parto de su nieto. «Él te podrá haber contado, pero yo estuve y decía ‘no vengas, no vengas’. Había ido desde Madrid y qué hago, ¿me voy de tiendas y mi hija pariendo?», decía muy enfadada la madre de Adara.

«Para mí son temas dolorosos, me tiré una semana o dos llorando. Y lo saqué en un momento para explicar la relación que tuve con él, que no me tuvo en cuenta nunca», explicaba, muy dolida, Elena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella