Hugo Sierra e Ivana Icardi, el primer ‘edredoning’ de ‘Supervivientes 2020’

La pareja de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra e Ivana Icardi, sorprendían a todos al dar rienda suelta a su amor en la playa.

Jordi González daba comienzo esta noche al cuarto capítulo de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ con una noticia sorprendente. La pareja de esta edición se tenían muchas ganas y en su reencuentro, tras pasar una semana distanciados, han te nido una noche de pasión y sexo.

El programa adelantaba imágenes de la pareja que se encontraba besándose en las playas de los Cayos Cochinos cuando ambos se han dejado llevar por la pasión. Una de las dudas ha sido la poca discreción de la pareja al intimar delante de las cámaras. Rosa Benito se ha apresurado a explicar la situación ya que según desvela «las cámaras al ser infrarrojas a veces ni se ven».

Al regresar a la playa después de la gala de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra les avisaba a sus compañeros de sus intenciones de dormir con Ivana. Junto con el resto de los compañeros se han puesto de acuerdo para dormir y antes de ello, Ivana y Hugo han mantenido una conversación de lo más subida de tono. «Te voy a romper esta noche» le confesaba Hugo a la argentina que le respondía «empecemos tranquilos».

En su conexión con Jordi González, el uruguayo ha declarado que «ha sido una buena semana» y que «el grupo le está ayudando a estar súper bien». Además, ha aprovechado a recordar lo mucho que echó de menos a Ivana la semana pasada.

«Qué cosa más bonita es hacer el amor debajo de la luna», afirmaba Rosa Benito en plató. Violeta ha aprovechado la ocasión para recordar las críticas que recibió durante su edición. La joven afirma que «me pusieron a caer de un burro por hacer exactamente lo mismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego