Hugo Sierra, devastado: el motivo de su preocupante bajón en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra no está pasando su mejor momento en ‘Supervivientes 2020’ y así se lo ha confesado a sus compañeros.

Hugo Sierra siempre ha demostrado ser una persona muy competitiva en ‘Supervivientes 2020’. La expareja de Adara comenzó con mucha ilusión y ganas el reality. Sin embargo, el empeño por ser el mejor le está pasando factura.

A principios de marzo, ya reconocía públicamente que se encontraba en horas najas. «Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien», le admitía a Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de ‘Supervivientes’

No obstante, durante estas últimas semanas, sufría un subidón de energía gracias a su romance con Ivana Icardi, con quien ha protagonizado tórridos momentos en las playas hondureñas. Durante la gala del pasado jueves, Ivana y Hugo fueron los expulsados, y pasaron a formar parte de la ‘Playa Desvalida’.

Aunque, durante los primeros días, el uruguayo fue muy feliz en esta playa, entre otras cosas, por contar con la presencia de su chica, Hugo ha vuelto a sufrir un importante bajón.

Él mismo se lo confesó a sus compañeros Antonio Pavón y Ana María Aldón, después de que ellos consiguieran pescar y él no. «Con el tema de las lluvias estoy bastante cruzado, pero me ‘recontralejo’ por ustedes», ha reconocido el concursante.

Hugo Sierra quiere dejar claro que, aunque no está en su mejor momento, está intentando por todos los medios mostrar lo mejor de sí para no perjudicar a sus compañeros de aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.