Hugo Sierra, al descubierto: su secreto insospechado antes de ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra se sometió a unos retoques estéticos antes de poner rumbo a ‘Supervivientes 2020’, algo que ha llamado la atención a sus seguidores.

Además del amor que destilan Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, tanto tiempo libre da para alguna que otra confesión y es lo que ocurría en la Playa Desvalida, donde fueron desterrados el pasado jueves. En una conversación distendida con Yiya, el uruguayo confesaba un secreto desconocido para sus seguidores hasta ahora.

Ya se rumoreó en el inicio de la edición, pero hasta los más fanáticos del concursante desconocían este aspecto. Así, el exmarido de Adara Molinero confesaba a su compañera que se había puesto botox unos días antes de embarcarse en la aventura.

Algo que, por otro lado, no era especialmente aconsejable teniendo en cuenta que eso le podía afectar a largo plazo. Era peligroso. Más aún enfrentándose a condiciones de supervivencia verdaderamente extremas. Aun así, lo hizo y no tiene reparos en reconocerlo.

Por otro lado esta confesión, servía a Yiya para hacer leña del árbol caído. Y para acordarse de su archienemiga Rocío Flores en la isla. Dn un episodio que se produjo antes de que ella fuera desterrada y que les costó un grandísimo enfrentamiento.

«Rocío decía que me metí con su físico y no lo hice en ningún momento porque sería demasiado fácil, pero ella sí que hizo un comentario metiéndose con tu físico. El comentario era algo como que tú te habías puesto bótox y yo le pregunté que de dónde había sacado esa información. Acto seguido, miró a Elena y dejó caer que se lo había dicho ella», declaraba Yiya.

«No se puede sembrar una historia con el ‘ay si yo te contara’, siempre es lo mismo. Yo creo que es una cosa normal, no tiene relevancia. Lo hice una semana antes de venir a Honduras, es imposible que Rocío lo supiera», respondía Hugo quitándole hierro al asunto y no creyendo que Rocío lo hiciese con mala intención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar