«Hipócrita»: Kiko Jiménez desmonta a Gloria Camila por su relación con Ana María Aldón

Kiko Jiménez destapa que la relación entre Gloria Camila y la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, fue mala.

Gloria Camila es la encargada de defender a Ana María Aldón en el plató de ‘Supervivientes 2020’. Prueba irrefutable de que entre la joven y la mujer de su padre, José Ortega Cano, hay muy buena relación.

Sin embargo, para Kiko Jiménez no existe tan buena relación. Y ha tachado de «hipócrita» a su ex novia por defender Ana María cuando entre ellas la relación es nula. «Me parece un poco hipócrita por su parte, cuando se han llevado realmente muy mal», confesaba Kiko este viernes en ‘Sálvame’.

Según el sevillano, Gloria Camila se fue de la casa de su padre porque estaba incómoda con la presencia de Ana María Aldón. «No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano».

Kiko sí que ha tenido muy buenas palabras para la concursante de ‘Supervivientes 2020’: «Ha hecho muy bien por esa familia, sobre todo por Ortega Cano. Siempre le he dicho a Gloria Camila que se alegrase de eso».

Halagos a Ana María y criticas a Rocío Flores

Además, el actual novio de Sofía Suescun, también aseguró en ‘Sálvame’ que Ana María siempre se ha portado muy bien con él. Y ha defendido su actitud en el concurso. Y ha aprovechado para lanzar un dardo al concurso de Rocío Flores. «Es una mujer excepcional y me está gustando muchísimo. Está teniendo voz y voto, tiene su propia opinión y me encanta porque podría ser una persona que estuviese al margen, o simplemente defendiendo a Rocío, y cuando lo considera lo hace y cuando no, pues no».

«Rocío ya es mayorcita, se ha defendido muy bien y también puede hacerlo en la isla. No tiene por qué defender lo indefendible, y más teniendo en cuenta que acordaron hacer cada una su concurso de forma independiente». De esta forma, Kiko Jiménez defiende a Ana María de todas las críticas recibidas por no sacar la cara por Rocío Flores ante los ataques de algunos de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko