“He puesto los cuernos”: Los concursantes de ‘OT 2020’ destapan sus relaciones

Los triunfitos se sinceraron en la cocina sobre sus relaciones amorosas. Algunos reconocieron haber sido infieles y otros negaron la mayor.

La academia de Operación Triunfo tiene diferentes zonas: la de ensayo, los baños, las habitaciones, las clases… y el comedor. Es aquí donde se producen más charlas entre los concursantes, quienes se sinceran olvidándose de las cámaras generando contenido para todos sus seguidores.

Si hace unos días una de estas conversaciones desvelaba el pasado de Hugo en ‘Factor X’, en esta ocasión sirvió para que dieran detalles de cómo eran en sus relaciones amorosas. En concreto, hablaron del tema de las infidelidades justo cuando más se habla de las posibles parejas de dentro de la academia.

Eva comenzó preguntando sobre si habían engañado a sus novios y novias. Bruno confesó que sí y Samantha, la más sincera, afirmó que lo había hecho y varias veces. Es más, la valenciana aseguró que a todos sus novios les había sido infiel. Algo que le ha generado muchas críticas en las redes sociales pero que, según ella, es lo habitual: «Todos los hemos puesto«.

https://twitter.com/thejawy/status/1236279672767500288?s=20

Sin embargo, algunos de sus compañeros presentes negaron esa teoría. Anajú, Hugo, Gèrard y Flavio dijeron que no. Algo llamativo pues Hugo, que entró con pareja, ha sido relacionado con Eva o incluso con Anajú dentro de la academia. Unos rumores que se han acrecentado y que llegan a jugar con que la novia del concursante ha cortado la relación.

Siguiendo con estas confesiones sentimentales, Gèrard contó su experiencia a la hora de buscar pareja. Según desveló el ceutí, es una persona a la que le cuesta entender cuándo gusta y cuándo no. Hasta contó que su primer beso fue a los 18 años porque quería que se tratara de «algo especial«.

Foto cortesía de @tiaraverde

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.