«Ha perdido la cabeza»: Diego Matamoros descubre los planes de futuro de Estela con Kiko Jiménez

El hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo y desveló que cree que su ex-mujer está enamorada de Kiko Jiménez.

Diego Matamoros se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y conocer si sigue enamorado de su todavía mujer Estela Grande y que piensa sobre las últimas palabras de ella en la revista Lecturas.

Durante la entrevista, el hijo de Kiko Matamoros reconoció que la ex-concursante de ‘GH VIP 7’ quiso retomar su relación tras lo sucedido con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. «Fue en una conversación en la que me dice que se arrepiente, que quiere volver a hacer las cosas bien e intentar reconducir lo que se ha perdido«, relató.

Sobre el por qué todavía no han firmado los papeles del divorcio, Diego deja claro que es Estela la que está poniendo trabas. «El domingo cuando salió de la casa se lo pedí«, aseguró haciendo alusión a la noche en la que Estela entró de nuevo en ‘El tiempo del descuento’. «Yo le mandé un mensaje diciendo que si iba a venir a la casa y me respondió una hora después diciendo que se iba a casa de unas amigas y apareció el miércoles«,  añadió.

Al ser preguntado en el poliDeluxe que si cree que Estela llegó a enamorarse de Kiko Jiménez dentro de ‘GH VIP 7’, Diego lo dejó claro: «No te digo enamorada pero que ha perdido la cabeza si, las imágenes están ahí».

Estela invitó a Kiko Jiménez a su cumpleaños

Asimismo, Diego dijo la verdad cuando confesó que Estela había invitado a Kiko Jiménez a su cumpleaños. «Me lo cuenta ella y yo le pregunte que como se le ocurría, a una persona que no conoce, después de todo lo que ha pasado», desveló el hijo del colaborador. Lo peor fue que Kiko ni le respondió.

«Al final el otro lo que ha hecho es reírse de ella en todo momento. Ella esperaba que él diera grandes pasos, pero lo que ha hecho ha sido reírse de ella», añadía sobre los planes que tenía Estela con el novio de Sofía Suescun.

Por último, Diego incidió en que al final la pringada ha sido ella por pillarse por alguien como Kiko que solo quería jugar con ella para tener más vídeos en el reality. «Me da mucha pena porque ella no es mala tía, pero se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un tipo que es mala persona, la ha utilizado en todos los sentidos«, añadía el hijo de Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros