Gran susto en ‘Supervivientes’: Ana María Aldón, al borde del ahogamiento: «llamad a un médico»

La concursante Ana María Aldón gritó alarmada a sus compañeros de ‘Supervivientes’ y recibió entre lágrimas la ayuda de Hugo Sierra.

Lo que parecía una idílica jornada de pesca para Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020‘ se convirtió en una auténtica pesadilla para la diseñadora. Ana María Aldón logró su primer pez en mitad de la mar alejada de sus compañeros.

Desde la playa, sus compañeros comentaban la situación. «Tiene pinta de ser grande, se ve desde aquí» comentaban entre risas. La diseñadora comenzó a gritar «me estoy ahogando» y sus compañeros, creyéndose que estaba jugando no prestaron especial atención al suceso.

Aún así, la concursante con el pescado en la mano solicitó la ayuda de Hugo y se dirigió nadando a él llorando y comentando la situación «me estaba ahogando», decía entre sollozos Aldón.

En plató, Antonio David ha comentado que no sabe ganar, pero ha alabado la capacidad que ha tenido la concursante de mantener el pescado en la mano. «Es todo por llamar la atención», le interrumpía entre carcajadas Suso.

Gloria Camila también ha sacado la cara por su defendida y ha puesto en valor el mérito de la andaluza que se ha metido en el agua a pesar de no saber ganar y ha logrado pescar.  

Ana María Aldón alarma a Lara Álvarez durante una prueba en ‘Supervivientes 2020’

Durante la emisión del programa de esta noche, Ana María Aldón ha disputado el juego contra Yiya e Ivana, compañeras de «Playa Desvalida». El juego de recompensa ya es conocido por la mayoría de los espectadores ya que se ha realizado en infinitud de ocasiones. Los concursantes son atados por la espalda y entre tres tienen que arrastrar a sus compañeros para lograr las espadas y alzarse ganador.

En esta ocasión, Ana María Aldón ha hecho saltar las alarmas durante la realización del juego. Los incesantes gritos de la diseñadora han alarmado a Lara Álvarez que, sin parar la prueba, se ha acercado a ella para preguntarle por su estado.

Al finalizar la prueba, tras ocho minutos bajo el sol, la mujer de Ortega Cano ha tenido que recibir asistencia médica por sus dolores. La concursante pedía repetidamente a sus compañeras que no tirasen de la cuerda ya que le estaba ocasionando un tremendo dolor.

Finalmente, tanto ella como Lara Álvarez han querido tranquilizar a la audiencia. Ana María Aldón ha confesado estar bien aunque durante la prueba ha sufrido un gran dolor. El médico también confirmaba su buen estado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición