Gonzalo traiciona a las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ aireando sus secretos con un dardo a Susana y Cepeda

Gonzalo, el concursante más polémico de ‘La Isla de las Tentaciones’, hace una rajada junto a su hermano Nando de cada pareja y reacciona al supuesto romance de Susana y Cepeda.

Hace unos días, Gonzalo Montoya estrenaba ‘Mi momento’, su propio canal en Mtmad; y este jueves ha lanzado nuevo vídeo en el que aparece junto a su hermano Nando, su defensor en ‘El debate de las tentaciones’, haciendo un breve repaso a la situación actual de cada pareja de ‘La isla de las tentaciones‘ y, cómo no, Susana.

«Que nos gusta rajar de la gente, el problema viene cuando ellos nos respondan, que eso ya no nos gusta tanto»,  comienzan diciendo entre risas antes de «rajar» de todos sus compañeros de reality.

Sin duda la peor parada de este análisis de los Montoya es Andrea Gasca. «Si Susana se ha quitado 20 kilos de encima contigo, Isma se ha quitado una tonelada», comenta Nando sobre Ismael y su ex. «A día de hoy todavía sigo pensando qué hacia con ella, porque tiene una neurona«, añade Gonzalo sin cortarse.

En este sentido, el que fuera concursante de ‘GH 14’ relata como fue su primer encuentro con Andrea. «Le dije ‘hola, me llamo Gonzalo, y ella me respondió con un ‘¿qué?’ Se lo tuve que repetir y ella volvió a preguntarme».

Tras ello, Nando lanza un mensaje para los futuros novios de la joven: «Es basiquita, es basiquita. Cuidado a futuras parejas, ella no tiene filtros, le pone los cuernos a uno con el otro y viceversa. Hay que verse el curriculum de la chiquilla, porque telita«.

Otra a la que ponen a caldo los dos hermanos es a Fani, a quien la llaman «la nueva Belén Esteban». «Cuando estábamos en el programa les aconsejé que no se les subiera la fama a la cabeza, y la mayor hostia creo que se la va a llevar Fani. Belén Esteban solo hay una y ella se cree que va a ser la nueva estrella. Pero no deja de ser una chica que pasará sin pena ni gloria», asegura Gonzalo.

Por su parte, Nando considera que Fani puede «despuntar porque tiene una personalidad arrolladora» aunque «destrozando a Christofer». Y es que si en algo están de acuerdo los hermanos, Fani «vale para televisión porque da cera» aunque eso termine por hundir su relación con Christofer.

Buenas palabras para el resto

Tras sus críticas a Fani y Andrea, Gonzalo sí que tiene buenas palabras para el resto de compañeros. «Veo a José y Adelina francamente bien. Álex está superenamorado de Nati, y ahora es cuando he visto a ese Álex bueno, disfrutando, porque antes tenía una relación muy tóxica. Ella es un amor de persona y lo veo, por fin, feliz», cuenta.

Y Nando añade algo que viene a confirmar que lo mejor que han podido hacer Álex y Fiama es romper. «A Fiama también la veo feliz con Joy, que es muy buen tío. Estuvimos el otro día con él y es un pedazo de tío, pero claro, necesita estar fuerte para sostener a Fiama.

¿Susana y Cepeda juntos?

Por último, Gonzalo es consciente de que su opinión sobre la supuesta relación de su ex Susana con Cepeda interesa y mucho y por eso no ha dudado en hablar del tema con su hermano en su canal de Mtmad.

«No quiero ni mirarlo, espero que sea mentira lo que están diciendo. Yo estoy bastante cotizado pero sigo queriéndole. Poco a poco, voy remontando, me siento bien y me siento feliz», concluye Gonzalo, lanzando así un dardo a Susana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.