Gonzalo Montoya destapa el romance de Susana y Cepeda tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Gonzalo Montoya interrumpía este domingo su cuarentena para entrar en directo en ‘Viva La Vida’ y confirmar la relación de Susana y Cepeda.

Gonzalo Montoya es otro de los grandes rostros televisivos, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, que también está padeciendo los efectos del confinamiento por el Estado de Alarma ante el coronavirus. Al poco de terminar el reality revelación de Mediaset, fichó como colaborador de ‘Viva la vida’.

Pero desde hace dos semanas no le vemos en plató porque se encuentra de encierro en su casa de Sevilla. No obstante, este domingo hacía un alto en ese confinamiento estricto que está siguiendo para realizar una conexión vía Skype con el programa de Emma García.

Lo cierto es que azuzaba los rumores de relación entre Susana y Cepeda. De hecho, hace unos días se producía un enfrentamiento con el extriunfito a través de las redes sociales. Mantuvieron una batalla dialéctica con indirectas demoledoras.

Prueba de que Gonzalo no supera que Susana Molina haya rehecho su vida. Sigue enamorado de ella y eso le lleva al límite emocionalmente hablando. Aunque del mismo modo, el sevillano insiste en que tendrá que digerirlo como sea por mucho que le cueste, como así manifiesta en sus redes.

Desde hace semanas, han sido muchos los rumores que apuntan que Susana mantiene una relación muy estrecha con el cantante Luis Cepeda. En la conexión, Gonzalo Montoya ha asegurado que, según las fuentes que él tiene, la relación que les une a su ex y al cantante es más que una amistad.

Por el tono de su voz al asegurarlo, Emma y los colaboradores presentes en el plató han comentado que se le veía un poco “picado”. Lo mismo precisamente que piensan sus seguidores en Twitter o Instagram. Por su parte, Gonzalo lo ha negado atacando a Cepeda: “Si me dijeras que es Brad Pitt, pero Cepeda…”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro