Gianmarco rompe definitivamente con Adara al descubrir su infidelidad

Gianmarco ha anunciado la ruptura de su relación con Adara Molinero tras pillarle unos mensajes con un chico, con el que pretendía tener un encuentro, y anuncia que se marcha a Italia.

Adara y Gianmarco rompen su relación. Ahora conocemos el sentido de ese enigmático mensaje que Gianmarco publicaba en sus redes sociales este jueves y que alarmaba a los seguidores con unas palabras desconcertantes. Efectivamente iban dirigidas a Adara Molinero. «Volveremos pronto«, decía.

Así las cosas, el italiano ha decidido romper fulminantemente su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7‘ después de descubrirle unos mensajes en su teléfono móvil con otros chicos. Y en concreto, con uno con el que Adara estaba organizando incluso una cita para muy pronto.

Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él», explica con la voz entrecortada en su cuenta de Instagram, desde donde anuncia que se marcha a Italia y lo deja todo.

«Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves«, lamenta Gianmarco.

Un varapalo inesperado, pues nadie creía que Adara fuera capaz de hacer eso, que ha hundido al italiano. Por ello, ante su actual situación, se decide a marcharse a Italia de inmediato. “Ahora solo necesito un poco de tiempo y se que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren”, dice entre lágrimas.

Con todo, la amplia legión de seguidores que tenía y tiene la ya expareja no sale de su asombro ante este giro de los acontecimientos. Cuando hace tan solo unas horas mostraban su amor en redes sociales en mitad del confinamiento y se «comían a besos». La noticia ha impactado a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'