Gianmarco estalla contra ‘Sálvame’, harto de las mentiras tras la ruptura con Adara

Gianmarco ha entrado por videollamada al programa ‘Sálvame’ para defenderse de todas las acusaciones tras la ruptura con Adara.

Fue el pasado viernes cuando Gianmarco sorprendía a todos anunciando su ruptura definitiva con Adara tras pillarle unos mensajes hablando con otro chico. Tras ello, el italiano decidía poner rumbo a Italia y conseguía llegar a su casa tras una odisea de viaje por las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Durante el fin de semana, se ha rumoreado mucho sobre los motivos de la ruptura. En ‘Sálvame’ se dio el nombre de Julián de ‘La isla de las tentaciones’ pero él lo negó en ‘Viva la vida’. Y el programa de Emma García ponía nombre al chico de los mensajes: Rodrigo Fuentes de ‘GH 17’.

Sin embargo, tal y como él mismo confirmó, entre ellos solo existe una amistad debido a que la madre de Adara, Elena está saliendo con el padre de uno de los mejores amigos de el ex de Beatriz Retamal.

Después de que se haya producido un duelo de ataques entre Adara y Gianmarco en las redes sociales. Y a raíz del vídeo que se ha colgado este lunes en el canal de Mtmad de Adara, Gianmarco ha decidido entrar a través de skype en ‘Sálvame’ para poner los puntos sobre las íes.

«Estoy harto de las mentiras que se están contando. Mediaset me había dado el veto por la cuarentena. Volví de Italia en marzo sin trabajo para estar con ella. La única razón por la que he dejado a mi familia, todo, mis amigos, era por estar con Adara, que era mi novia. He dejado mi Erasmus por estar con ella… He estado completamente solo y mis padres no estaban contentos por la situación de coronavirus y decían que si pasaba algo, qué iba a hacer solo”, aseguraba el italiano.

En plató, Miguel Frigenti ha desmontado las explicaciones de Onestini dejando claro que lo único que quería era dinero y trabajo. «Él se cabrea mucho porque Adara tiene un canal y él no y llama a su representante para preguntarle si tiene curro aquí, y le dice que no, por el coronavirus”, matizaba el colaborador mientras que Gianmarco lo negaba e incidía que «vine por estar con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · ·