Gianmarco, en jaque tras difundirse una información comprometida: «basta al acoso»

Gianmarco ha tenido que hacer un alto en su cuarentena con Adara para denunciar en sus redes sociales una información falsa, que compromete su trabajo como influencer.

Gianmarco y Adara están sobrellevando el confinamiento por el coronavirus en Madrid como buenamente pueden. Los dos comparten con sus seguidores su día a día para mostrarse de esta manera más cercanos con su legión. Sin embargo, también están haciendo frente a lo que sucede en televisión y lo que se dice de ellos, ya que continúan estando en el candelero.

Primero fue el jueves, cuando en la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘ tuvieron que digerir una demoledora indirecta por parte de Hugo Sierra. Todo desde ‘La Palapa’, minutos antes de su expulsión a ‘Playa Desvalida’ con Ivana Icardi. Vino a decir que lo suyo con la argentina era real entre tantas dudas y defendió su amor a costa de lanzar una pulla a Adara y Gianmarco.

Ante ello, los dos reaccionaron. Adara atacó a Ivana solamente por respeto al padre de su hijo, pero el italiano sí que se lanzó a degüello contra el concursante. Celebró su expulsión y le llamó «abuelo de Heidi» en referencia a su relación con Ivana. Su mensaje suscitó una oleada de reacciones en redes.

Del mismo modo que lo ha hecho este sábado con un vídeo en el que desmiente una información falsa que se divulgó este viernes en ‘La Habitación del Pánico’, el programa de Nuria Marín en Cuatro. Un experto en redes sociales y en analizar el negocio de los ‘influencer’ en estas plataformas afirmó que Gianmarco no tiene valor para las marcas.

En ese sentido, el especialista argumentó que la mayoría de sus seguidores son italianos y que, por tanto, para las firmas españolas no interesaba su perfil. Unas declaraciones que han indignado al novio de Adara y que le han llevado a estallar en sus redes. Así ha desmontado esa información que compromete su trabajo como influencer: apelando a zanjar el «acoso» y los «ataques continuos» que recibe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini