Gianmarco, desolado sin su mayor apoyo en Italia tras la ruptura con Adara

Tras su dolorosa ruptura con Adara, Gianmarco ha regresado con su familia y su hermano Luca Onestini es ahora su mayor apoyo.

El pasado sábado, Gianmarco Onestini sorprendía a todos sus seguidores con una impactante y sorprendente noticia: ponía fin a su relación con Adara y regresaba a Italia. «Me voy donde de verdad me quieren», aseguraba el italiano, roto de dolor.

Un viaje que duró más de 36 horas hasta su Italia natal. Ya por fin refugiado en su hogar, y rodeado de los suyos, él mismo ha querido tranquilizar a todos los que le siguen. Aunque feliz teniendo al lado a su familia, confesaba estar «destruido» por todo lo ocurrido.

Aunque, lamentablemente, Gianmarco no puede contar en estos duros momentos con una de las personas más importantes de su vida, su hermano Luca. Él mismo publicaba una fotografía en sus stories de Instagram  en la que decía lo mucho que le echaba de menos.

«Te extraño muchísimo. Tengo muchas ganas de volver a abrazarte», escribía el ganador de ‘El tiempo del descuento’ junto a la fotografía de los dos hermanos Onestini. Y es que Luca reside en Milán, donde trabaja en una cadena de radio, mientras que el resto de su familia vive en Bolonia.

Gianmarco y Luca

Por su parte, Luca escribió: «Siempre contigo. Mi vida». Lo hacía junto a una imagen en blanco y negro  de los dos hermanos de pequeños. Gianmarco y Luca siempre han tenido una relación excelente, y lo vuelven a demostrar.

Gianmarco y Luca

Luca prefiere no entrar en la ‘guerra’

Aunque de momento, Luca ha preferido no entrar en la guerra de su hermano con Adara. Y simplemente se ha limitado a mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos. Aunque sí que dejó de seguir a su excuñada en las redes sociales.

Por culpa del coronavirus, Gianmarco aún tendrá que esperar un tiempo para poder abrazar a su hermano. El exnovio de Adara no solamente ha recibido el cariño y el apoyo de los suyos, sino también de sus excompañeros de ‘El tiempo del descuento’, Maestro Joao y Pol Badía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión