Gianmarco brota contra el polígrafo de Conchita tras destapar su mentira

El italiano Gianmarco Onestini, muy molesto, pone en jaque la veracidad del polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ tras sentenciar que mentía.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini están viviendo su historia de amor. Después de varios meses de lucha, la pareja que se conoció dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ ha conseguido estabilizarse.

En la casa de Guadalix no llegó a pasar nada porque ella tenía una relación con Hugo Sierra, padre de su hijo. Su amor fue creciendo poco a poco y aunque nadie apostaba por Adara y Gianmarco durante ‘El tiempo del descuento’, ese enfrentamiento les sirvió para reconciliarse y darse cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.

La pareja se enfrentaba, el sábado pasado, al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, donde iban a poder estar juntos por primera vez hablando de lo bien que les iba en su vida como pareja sentimental. La entrevista se dividió en varias partes Adara comenzó hablando de las situaciones tan complicadas que había tenido que vivir con Hugo Sierra y la familia de este.

Durante la entrevista también hubo tiempo para la diversión, fue Jorge Javier Vázquez quien, sin ningún tapujo, preguntó si ya habían tenido relaciones sexuales con algo de luz, recordando el momento en el que la ganadora de ‘GH VIP 7’ desvelaba que practicaba sexo siempre con la luz apagada. Con una sonrisa divertida, Adara respondía que sí y que la primera vez había sido perfecta, de ensueño.

«La primera vez fue en un hotel por la noche. La luz fue la del baño. Cuando son tan pasionales contigo, cuando sientes que le gustas tanto a una persona, tú te sientes increíble y dejas que encienda la luz. Me da mucha vergüenza incrementar la luz.», añadía Adara.

Después de la entrevista llegó el turno del polígrafo, en el que ambos habían respondido a cuestiones que podían dejarles en mal lugar. Esto fue precisamente lo que le sucedió a Gianmarco, que tuvo que responder a la pregunta de si le había confesado su atracción por la madre de Adara a Antonio David, algo que se cuestionó mucho hace semanas.

«Que es guapa sí pero sentir atracción no he sentido», decía tajante Gianmarco. Adara, por su parte, decía: «Me he quedado… No me hace gracia, pero confío en él. Me he quedado un poquito sin voz. Va a ser motivo de conversación» adelantaba Adara, antes de escuchar si Gianmarco mentía o si decía la verdad. Además, esto se remató con una pregunta en la que se decía que si Gianmarco había coqueteado con Elena y salió que sí, dejando la situación cuanto menos, tensa y con una conversación pendiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'