Gianmarco aclara el verdadero motivo de su mala relación con Kiko Jiménez

Gianmarco considera que es Kiko Jiménez el que debe pedirle perdón por cómo le ataca públicamente.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que Adara y Gianmarco disfruten de su relación al convivir juntos con Martín, el hijo de ella con Hugo Sierra. Ambos tienen tanto tiempo libre que están aprovechando para hacer directos en Instagram y mostrar todo lo que se quieren.

Si en uno de sus últimos directos, ambos le han declarado la guerra a Violeta Mangriñán , en otro, ha sido Sofía Suescun la que ha destapado el mal rollo que existe entre Gianmarco y su novio Kiko tras ‘El tiempo del descuento’. «¿Por qué no hablas con Kiko jo?», le preguntaba Sofía al italiano.

Y Onestini no ha dudado en aclarar por qué su relación con Kiko está completamente rota. «Kiko siempre tiene que insultarme y atacarme en todos los programas. Yo no tengo ningún problema con él, es él el que lo tiene conmigo no sé por qué… Si me quiere pedir disculpas yo las aceptaré pero si no, no sé qué decirte… No tengo nada en contra de él, que cada uno haga su vida», explicaba.

Tras las palabras de Gianmarco, Sofía intentó poner paz y bromeó con que «los que se pelean se desean«. Y es que tanto ella como Adara están intentando que sus chicos arreglen sus problemas para poder tener una buena relación los cuatro.

Cabe recordar que Adara y Sofía Suescun son grandes amigas después de que la hija de Maite Galdeano fuera uno de los grandes apoyos que recibió la ganadora de ‘GH VIP 7’ durante su concurso. No obstante, en los últimos días su relación se ha tambaleado por el concurso que está haciendo Elena en ‘Supervivientes 2020’ después de que Sofía apoye a su hermano Cristian en sus discusiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.